jueves, 15 de octubre de 2009

Encuentro en la UP

Hoy fue el encuentro en la Universidad de Palermo.
Me encantó participar, es importante vincularte con otras personas, no sabés qué contacto pueda servirte en el futuro o a quién vos puedas ayudar.
Tuvimos bastante audiencia, fuimos 6 proyectos que contamos nuestras experiencias. Muy distintas, pero con ganas todos de mejorar y no caernos, bueno, si nos caemos nos volvemos a levantar. Se trata de no aflojar y seguir participando.
Ahora estoy muy cansada, además de ELEDELU y mis hijos, mi casa, mis otros trabajos, y el encuentro de la UP estoy organizando una feria de diseñadores independientes (aprovechando el día de la madre).

Vengan

http://www.feriaeledelu.blogspot.com

No lo puedo evitar, necesito hacer muchas cosas al mismo tiempo...
El que quiere celeste..

Me voy a dormir y mañana sigo.

L


No hay comentarios:

Publicar un comentario