viernes, 20 de noviembre de 2009

Día del Emprendedor


Acabo de llegar a casa después de un largo día en la ciudad. Fue super productivo y nutritivo a mi espíritu emprendedor.

En primer lugar me puse en contacto con Flavia de EL ROPERO, emprendimiento que exporta diseño a Nueva Zelanda (qué lejos y qué raro destino!!!) Se van a llevar con su socia mis diseños a sus ferias neozelandesas y probaremos suerte en el extranjero.

A media mañana me fuí derechito a la UADE dónde participé de las actividades que organizaron junto con el gobierno de la Ciudad de Bs As por el Día del Emprendedor. Para rescatar me gustó mucho la charla que dió Jonathan Baldovino de DOPPLER, sobre marketing on line. Muy interesante, preciso, divertido y útil.
Después de envidiar ediliciamente a la gente de la UADE, esta egresada de la UBA escuchó a uno de los respondables de CMD (Centro metropolitano de diseño) decir que no debo estar tan enamorada de mi producto, y destinar parte de ese amor al proceso de organización de la empresa, todo esto si quiero crecer.
SI, QUIERO CRECER!

Otro de los momentos divertidos fué la actividad con RASTI (sí, nos pusimos a jugar!!!!!!) Fué muy dinámico y divertido. Muy recomendable si querés averiguar si sos un León, una Liebre, una Hormiga o lo peor, una detestable Rata.

Para terminar hubo una actividad super ágil (aclaremos que fué por los expositores y no por los organizadores, aplausos mediantes) dónde 6 emprendedores contaron historias sobre sus trabajos, experiencias o anécdotas. Para ellos los aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario